logo

Sort results by:

  • Name
  • Rating
  • Popularity

El Hotel Villa Real Tolú se encuentra ubicado en Tolú y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas.

El Hotel Katylú está situado en Tolú, un pequeño pueblo del norte de Colombia, junto al mar Caribe, y ofrece bañera de hidromasaje, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Kevins se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Tolú y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento.

El Hotel La Mansión combina el encanto y confort de un lugar ubicado en la zona centro en Tolú a dos cuadras del mar, moderno Y elegante para brindarles una Cálida bienvenida. El hotel cuenta con 23 habitaciones, salón de eventos con capacidad para 30 Personas. Además contamos Restaurante, piscina para adulto y niño, solárium, parqueadero, wifi, planta Eléctrica además de circuito de cámara cerrado para Mayor seguridad de nuestros visitantes

Hotel Zulan ofrecemos una experiencia única, donde nuestros huèspedes se sienten como en casa. un lugar donde puedes pasar tus días de descanso 

El Centro Vacacional Camino Verde, situado en Tolú, cuenta con capacidad de alojamiento para 150 personas en sus confortables cabañas y habitaciones. Un lugar refrescante, tranquilo y en contacto con la naturaleza, ecológico muy agradable.

+57 317 547 5568, 316 779 15 84

comercial@dtcviajes.com

Urbanización fronteras del sur
   Calle 107 sur #50- 187 caldas de Antioquia

RTN: 63420

Estamos para servirles

Reservá tu experiencia

Hazlo Ahora