logo

Sort results by:

  • Name
  • Rating
  • Popularity

En Hotel La Ardilla contamos con espacios diseñados especialmente para ti y tu familia. Los niños disfrutarán de un mágico castillo exclusivo para ellos en el que podrán dejar volar su imaginación. En nuestras piscinas, niños y adultos se divertirán bajo el sol maravillo de la región del occidente antioqueño. Y en nuestro turco, podrás relajarte después de un día de mucha actividad. Un Hotel con cómodos y lindos espacios para verdaderos días de descanso en familia.

Hotel Arena contamos con espacios diseñados especialmente para ti. Los niños disfrutarán de lugares especiales para ellos en el que podrán dejar volar su imaginación. En nuestras piscinas, niños y adultos se divertirán bajo el sol maravillo de la región del occidente antioqueño. Y en nuestro jacuzzi, podrás relajarte después de un día de mucha actividad. Un Hotel con cómodos y lujosos espacios para días de descanso en familia.

El Hotel Mansión Guatapé está situado en Guatapé y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. También ofrece habitaciones familiares, solárium, recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

+57 317 547 5568, 316 779 15 84

comercial@dtcviajes.com

Urbanización fronteras del sur
   Calle 107 sur #50- 187 caldas de Antioquia

RTN: 63420

Estamos para servirles

Reservá tu experiencia

Hazlo Ahora