logo

Sort results by:

  • Name
  • Rating
  • Popularity

El Hotel Verony San Joaquin se encuentra en Medellín, a solo 200 metros de la Universidad Pontificia Bolívariana. Ofrece desayuno gratuito y conexión inalámbrica a internet.
Todas las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana, sofá y baño privado con ducha y aseo.
El Hotel Verony San Joaquin cuenta con recepción abierta las 24 horas y restaurantes a 5 minutos a pie.
El centro comercial Unicentro se encuentra a 10 minutos a pie del establecimiento.

El Hotel Villas de San Juan se encuentra en Medellín, a solo 10 minutos a pie de la Universidad Pontificia Bolivariana Las habitaciones disponen de TV por cable, escritorio, ventilador pequeño y un baño privado.

Ofrece una experiencia intemporal a los huéspedes de nuestra ciudad de Medellín, está situado a 20 metros del frecuentado corredor turístico de la 70, sector exclusivo de gran desarrollo turístico. Se encuentra cerca a la unidad deportiva estadio Atanasio Girardot, a áreas comerciales, entidades bancarias y rutas de los numerosos medios de transporte que hay en las inmediaciones del hotel que permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Esta ubicado en el corredor turístico de la 70, estamos rodeados de restaurantes, Entidades financieras, centros nocturnos, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la estación Estadio del metro; adicionalmente su cercanía a Centros Comerciales, Universidades, Centro de Convenciones e Importantes sitios turísticos, hace que sea un lugar de llegada permanente de paisas y turistas.

El Hotel Florida Nueva está bien situado en el distrito Laureles - Estadio de Medellín, bulevar de la 70, a 5 km de Pueblito Paisa y a 7 km del parque El Poblado. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

El Hotel Imperio 70, ofrece servicios de alojamiento de nivel ejecutivo, familiar y grupal, con propósitos de ofrecer permanentemente la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con 42 habitaciones cómodamente dotados con: TV por cable, Internet Inalámbrico, Llamadas locales, Ventilador o aire acondicionado, Cortesía de café, Servicio de camarera, diario, Balcón con excelente vista en cada piso; Ideales tanto para viajes de negocio como para el descanso.

El Hotel Mediterraneo, situado en el barrio de Laureles de Medellín, a 5 minutos en coche del aeropuerto Olaya Herrera, ofrece habitaciones de estilo. El restaurante prepara comida internacional y el bar, gran variedad de cócteles exóticos. Por la mañana se sirve un desayuno buffet americano con fruta fresca de temporada, zumos naturales.

El Hotel Quinta Avenida Medellín cuenta con una privilegiada ubicación en la ciudad, a menos de 5 minutos de la estación del Metro Estadio, contiguo a la carrera 70 zona comercial por excelencia en Medellín por su gran cantidad de bancos, casinos, bares y restaurantes. El Hotel esta cercano al centro de convenciones plaza mayor, al centro administrativo La Alpujarra, al centro de la ciudad, a la carrera 33 y a la Universidad Pontificia Bolivariana. Todo esto nos permite ofrecerle una estadía llena de tranquilidad y confort, teniendo cerca del hotel al mismo tiempo una amplia gama de sitios para el entretenimiento y la diversió

+57 317 547 5568, 316 779 15 84

comercial@dtcviajes.com

Urbanización fronteras del sur
   Calle 107 sur #50- 187 caldas de Antioquia

RTN: 63420

Estamos para servirles

Reservá tu experiencia

Hazlo Ahora